Páginas del Blog

lunes

Algunos consejos de belleza a tomar en cuenta

Utiliza siempre protectores solares con FPS 15 o superior. Y si de maquillaje se trata, recurre a bases de maquillaje que ya tengan FPS incorporado.Tus labios por ser las zonas más sensible a las agresiones ambientales, también necesitan una extra protección. Busca labiales que combinen un FPS 15 con la hidratación de un bálsamo. 

No te acuestas sin retirar todo el maquillaje del rostro. Empieza por los ojos y luego desmaquíllate el resto. Utiliza desmaquilladores específicos. Uno para ojos y otro para el resto del rostro y labios. 
Nunca compartas tu maquillaje, este es exclusivo para uso personal, así no corres el riesgo de contaminarlo. Después de usar el maquillaje, ciérralo bien con el tapón. Si tienes una infección en los ojos, no te apliques maquillaje en esa zona y tira todos los productos que hayas utilizado hasta que descubriste la infección. 

Las brochas y pinceles para maquillaje líquido o en crema, como el color de labios, la base de maquillaje, el corrector o la sombra de ojos en crema, deben lavarse cada día. El resto de brochas debes lavarlas una vez a la semana, o al menos una vez cada dos semanas. Utiliza shampoo para lavarlas y enjuágalas con abundante agua tibia, luego déjalas secar sobre una toalla limpia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario