Páginas del Blog

viernes

5 trucos para tu rutina de belleza diaria



El Cabello. para obtener luminosidad y un brillo muy especial, se recomienda aplicar un chorrito de vinagre de manzana en el último enjuague. Pero si lo que quieres es ganar cuerpo y volumen, en lugar de vinagre usa cerveza o linaza; y para nivelar la grasa y aclarar el color, se recomienda aplicar limón.

Ojos. para las bolsas debajo de los ojos u ojos cansados, se recomienda mojar en agua bolsitas de té negro y colocarlas sobre los ojos en reposo; verás cómo esto desinflama y elimina el cansancio mágicamente. Si trasnochaste o lloraste mucho anoche… en la mañana colócate té negro y nadie lo notará ¡estarás radiante!

Rostro. Una mascarilla de arcilla comercial o una mascarilla natural defrutas frescas como fresas y/o zanahoria, limpian y dan luminosidad a tu rostro. Si preparas jugo de fresa o de zanahoria no votes lo que queda, úsalo como mascarilla. Los ácidos naturales de estas frutas te brindarán excelentes beneficios.

Labios. para la resequedad de los labios, hidrátalos constantemente con la famosa manteca de cacao de las abuelas o con vaselina. El labial que utilices luego de tener tus labios hidratados se verá mejor y te durará más.

El cuerpo. el secreto para una piel hermosa es mantenerla exfoliada e hidratada, por eso, cuando te duches, utiliza cualquier producto exfoliante. Recuerda que las partículas exfoliadoras deben ser completamente esféricas para que no maltraten la piel, por ello evita la tentación de utilizar azúcar como exfoliante. Después de exfoliar tu piel, aplícate tu crema favorita, preferiblemente para pieles secas, aunque los aceites son más efectivos. Con el tiempo los resultados se harán sentir.














No hay comentarios:

Publicar un comentario