Páginas del Blog

miércoles

El peinado de la temporada: la coleta baja


Está triunfando y este invierno lo seguirá haciendo. Las pasarelas coinciden en que la coleta baja es uno de los peinados estrella de esta temporada. ¿Quieres descubrir sus claves y todas sus versiones?




Fácil, cómoda, favorecedora y capaz de adaptarse a cualquier estilo


Es tan práctica que te harás adicta. Fácil de hacer, cómoda de llevar, muy favorecedora y capaz de adaptarse al estilo de cada mujer. Cuando encuentres el tuyo, verás cómo recurres a este peinado en múltiples ocasiones. Impecable y perfectamente estirada, más o menos deshecha, con volumen, ladeada sobre el hombro, cayendo en un coqueto bucle, formando parte de un mini recogido… algo tan sencillo ofrece acabados muy diversos, idóneos para crear un look único y personal. 

Si tienes el pelo largo o una media melena lisa te quedará muy bien la coleta baja clásica, sujeta desde la nuca. Para que luzca perfecta, cepilla el cabello y coloca la goma justo en la nuca así conseguirás una óptima fijación. Haciendo la raya a un lado (en el momento del cepillado) darás un aire nuevo, súper de moda, a este tradicional peinado. Además, si quieres, puedes aplicar un poco de gel o gomina en la parte superior para obtener un acabado impecable.

Otra posibilidad es crear un bonito contraste entre el liso absoluto de tu cabeza y la propia coleta, aportándole a ésta volumen extra. Puedes, por ejemplo, cardar ligeramente las puntas o bien darle forma, desde la base, con ayuda de un secador ahuecando las raíces. Más sencillo todavía es aplicar, a todo el cabello ya recogido, un poco de espuma y moldearlo con tus propios dedos. El resultado será una coleta juvenil y original y un peinado apto para cualquier ocasión.

fuente mujerdeelite.com



-->

Formas de llevar las bufandas

imágenes cortesía de shopthetrend.com
  • Envuélvela dos o tres veces alrededor de tu cuello haciendo que quede floja. Es importante que quede así para que no te veas embutida!
imágenes cortesía de shopthetrend.com
  • Como dice su nombre, esta se hace con una bufanda cuadrada. Dóblala en triangulo y envuélvela alrededor de ambos hombros, dejando el triángulo en el frente. Trae las dos puntas que quedaron hacia adelante y mételas en el frente o déjalas que caigan para un look un poco más desordenado. Si quieres que se vea más elegante, con una bufanda cuadrada de seda, has exactamente lo opuesto a lo anterior. El triángulo queda atrás y las puntas que quedan adelante amárralas a un lado.
imágenes cortesía de shopthetrend.com
Simplemente déjala caer sobre tu nuca sin amarrarla.
imágenes cortesía de shopthetrend.com

  • Puedes ir envolviéndola para hacerla más corta o más larga. Juega con ella dejando un círculo más cerca del cuello y otro colgando suelto en el frente o también en la espalda.

visto tutrend



sábado

El mejor jean según tu figura


A todas nos pasa. Adoramos esta prenda pero muchas veces no sabemos cuál es la apropiada. Máxima guía para acabar las dudas y siempre acertar.
TRASERO PLANO
Si necesitas añadirle curvas a tu trasero plano, busca jeans con bolsillos de solapa y/o bordados para darle volumen. Los bolsillos colocados ligeramente más arriba ayudan a que el trasero se vea más ‘levantado’.
ALTAS Y DELGADAS
Busca jeans con la entrepierna más larga para que no te queden cortos cuando uses tacones. También puedes bajarles el dobladillo. Asegúrate que caiga a la parte inferior del tacón si son en A.


BAJA ESTATURA
Si eres bajita, no dejes que tus jeans arrastren. Busca marcas con la entrepierna más corta o si no, también puedes optar por cogerles el dobladillo. No te preocupes, cuando lo arregles, pide que lo dejen “original” (cortan y vuelven a pegar) o que lo cosan con el mismo hilo. NO uses jeans doblados hacia arriba, te harán ver más bajita.

PROBLEMAS DE BARRIGUITA
Un jean boot cut o con apertura tipo A en la bota ayuda a balancear los problemas de la parte media de tu cuerpo. Busca jeans de talle mediano y asegúrate de que caigan alrededor de la barriga, no abajo ni arriba. El ancho de las piernas de un jean tipo pantalón también ayuda a crear una silueta más balanceada. Si tienes piernas muy delgadas, no uses los de apertura en A.
HALAGA TUS CADERAS
Las mujeres con caderas anchas deben usar un jean con talle medio que tire hacia abajo para que ajusten alrededor de la parte más ancha sin crear gorditos laterales. También puedes buscar jeans rectos o tipo pantalón que caigan desde la cadera hasta debajo del tobillo para darle a tus piernas mayor longitud. Si eres de piernas gruesas, los jeans rectos ayudan a que las piernas se vean más uniformes. Los jeans en A o boot cut solo ayudan a resaltar el grosor de los muslos en relación con la rodilla. En vez, puedes usar también los boyfriend jeans.
COLA GRANDE
El truco para los traseros grandes es encontrar unos jeans con talles bajos en el frente y un talle alto en la espalda, esto da espacio para que quepa la cola. Evita cualquier clase de bolsillo tipo solapa, con bordados o adornos, lo único que hacen es llamar la atención hacia esa zona. Para camuflar o halagar tu cola, busca bolsillos pequeños o en ángulo.
FIGURA MANZANA (parte superior más grande)
Para mujeres más gruesas arriba, casi cualquier forma le va bien. Sin embargo, escoge jeans claros, con rotos y con detalles que no creen volumen para balancear la línea del cuerpo. Esos detalles distraen la atención de la parte superior de tu cuerpo hacia la inferior.
Secretos para la horma perfecta
LA CINTURA
Asegúrate que la pretina asiente confortablemente y que tú estomago no se desborde. Inclínate hacia adelante y toca los dedos del pie, si se ve mucha piel en la parte de atrás, busca una pretina más alta.
TALLE
Un talle mediano halaga a todo el mundo, una talle bajo funciona en torsos cortos y un talle alto es apropiado para torsos largos.
CADERAS Y MUSLOS
Evita jeans fruncidos y con tirones, especialmente si están en el área de la entrepierna, no te favorecen y es incómodo. Busca un efecto liso y suave.
COLA GRANDE
Prueba te un par con cuya horma te sientas bien, siéntate, ponte de pie y vuelve y mira. No debería de haber corrugaciones y no debería vaciarse.
LARGO
Cuando uses jeans con zapatos planos, éstos pueden caer apenas debajo del tobillo o encima del piso. Jeans que uses con tacones deben ser lo suficientemente largos para que cubran la parte posterior del zapato.
TIPS PARA LAS TELAS
STRETCH
Los jeans que tengan algo de stretch son ideales porque son más cómodos. Cuando los usas, no se vacían y conservan su forma original, algo que no sucede con los que no son stretch.
LAVADOS
Los lavados más oscuros son versátiles y adelgazadores. Lavados más claros y detalles como bordados o rotos atraen el ojo así que asegúrate de que están colocados en las áreas que quieres resaltar.