La fiesta navideña de tu trabajo o con tus amigos es un must para tu vida social. Te debes ver profesional pero con un toque chic, y saliéndote del típico blazer y pantalones que usas normalmente.Nosotras te vamos a dar elecciones para esconder algunas imperfecciones y verte radiante en tu reunión de fin de año.
Si quieres esconder la pancita, opta por un vestido estructurado con caída de la cintura a la medida que quede justo en tu ombligo...
Algo que quede más abajo enfatizará tu abdomen, y algo más alto te hará ver como si estuvieras embarazada. Elige una prenda con la que te veas lista para la fiesta pero también para trabajar por la mañana, acompañado de un suéter de botones.
Por otro lado, si tienes muchas boobs, elige un vestido sin escote pronunciado para que puedas usar un bra que verdaderamente ofrezca soporte. Cubrirte es importante, pero evita cortes que escondan tus clavículas; de lo contrario, puede parecer que te está sofocando. Durante el día cúbrelo con una chamarra ajustada ¡que te puedes quitar una vez que empiece la fiesta! Para una persona delgada un vestido flojo pero ajustado es la más fácil de usar porque juega con las proporciones y le añaden curvas a tu figura. La tela simple y la forma son ideales para juntas de trabajo, pero es fácil darle un toque chic para después con unos aretes grandes o un collar.
Si quieres enmascarar tus muslos, entonces opta por una falda midi; el corte en línea A no revelará si en realidad eres talla 00 o 13. Lo mejor es que este corte femenino es ideal para la noche. Combínala con una blusa en tonos brillantes y cúbrela con un cardigan durante el día. Si quieres cubrir tus brazos, un vestido con mangas anchas es perfecto para esconder cualquier aleteo. La forma que crea este vestido es más interesante para tu horario de trabajo y se verá increíble cuando salgan a festejar; accesorízalo con brazaletes anchos o un collar grande e impactante.
Foto: Especial
Si eres muy alta, entonces decántate por un vestido que sea suelto, al estilo de un babydoll. Durante el invierno, los vestidos cortos funcionan en la oficina porque los puedes accesorizar con mallas negras. Mántenlo sencillo conflats mientras trabajas, pero cuando estés en la reunión, cambia tus zapatos por unos con plataformas increíbles o botas. Si por el contrario eres chaparrita, una falda clásica a la rodilla se te verá bien en tu figura y nunca estarás fuera de estilo. Añádele un toque funk con un estamapado de leopardo, éste se verá cool tanto en el ambiente laboral como para el brindis de fin de año. Prueba usarla con un top simple y un saco durante el día, y en la noche olvídate del saco y put your sexy on.
¿Estás lista para tu fiesta navideña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario