Trucos de maquillaje para mejorar la apariencia de la naríz
El maquillaje nos permite destacar los rasgos que nos favorecen y disimular las imperfecciones, reales o supuestas, que nos causan complejos.
Muy pocas mujeres están conformes con su naríz, muchas recurren a operaciones estéticas para reducir su tamaño, levantar la punta, bajar el cabellete nasal o intentan cambiar completamente su forma.
En la mayoría de los casos los complejos con la naríz no tienen razón de ser y en otros los defectos son tan pequeños que pueden disimularse con el maquillaje adecuado.
Maquillaje para disimular naríz ancha
El truco de maquillaje para lograr que la naríz se vea más afinada consiste en aplicar una base algo más oscura a los lados y más clara en el centro, esfumando perfectamente para que no se note una línea entre un color y el otro.
Maquillaje para disimular el pico de la naríz
Cuando el caballete nasal está más elevado de lo que nos gustaría el truco de maquillaje se basa en colocar base más oscura sobre el mismo, esfumándola hacia abajo.
Maquillaje para disimular naríz caída
Cuando la punta de la naríz es caída el maquillaje debe ser más claro en la punta, tomando en cuenta toda la parte que comienza sobre el labio superior.
Cuando se emplean dos tonos de base se debe tener en cuenta que el cambio no debe notarse, por lo tanto no deben ser tonos muy diferentes, sólo apenas más claro que la base de maquillaje del resto de la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario