Para tratar un pelo maltratado necesitas recurrir a los especialistas. Ellos te recomendarán el producto adecuado y si deseas puedes comprobarlo con uno de sus tratamientos.
Por ejemplo, quizás deberías probar un ritual profesional en una peluquería. Kérathermie, de Kérastase, está pensado para recuperar los cabellos secos y dañados, devolviéndole la vitalidad, brillo y fuerza
Este tratamiento consiste en la aplicación de ceramidas, sustancias reestructurantes y nutritivas al cabello. Y para conseguir que los productos penetren mejor en las fibras capilares, se utiliza una plancha de pelo (cauterización), mechón por mechón.
Este proceso tiene una duración de una hora y te cuesta unos 120 euros, un precio bien pagado viendo los fabulosos resultados.
Otro profesional en la belleza, L’Oreal Professionnel, tiene otro tratamiento, Force Vector, con un protocolo y duración similares al anterior; pero más económico, alrededor de los 30 euros.
Pero si eres de las mujeres que confían más en lo natural, no te olvides que en este tu blog tenemos muchas recetas caseras que puedes ir probando para tratar tu cabello, cualquiera sea su problema: falta de brillo, sequedad, caída, caspa, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario